Termas y las mejores vistas del río

Edición Impresa

COLÓN
Entre Ríos

El parque termal colonense, cuyas aguas son reconocidas con la expresión “Naturalmente Distintas”, cuenta con las mejores vistas del río Uruguay y ofrece actividades complementarias de ocio y recreación que lo convierten en una de las mejores opciones turísticas durante todo el año.

Colón ofrece una alternativa para que el turismo termal sea una conjunción entre la salud física, corporal y mental a partir de las características de sus aguas, que son especiales porque logran calmar afecciones reumáticas y respiratorias y mejoran la textura de la piel.

La directora de Turismo de Colón, María Rosa Sander, aseguró que “las aguas termales fluyen de manera tibia y relajante en las 13 piscinas con las que cuenta el complejo”. Sander dijo que las características salientes de las aguas colonenses “son su alto contenido de sodio, cloruro, potasio y fosfato, que las convierten en mesotermales, bicarbonatadas y sódicas”.

2.600 plazas hoteleras
La localidad entrerriana de Colón tiene 2.600 plazas hoteleras y casi 17.000 sitios de alojamiento, entre bungalows, casas particulares y campings de los más variados.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE