La Plata, que no puede salir del fondo, perdió con el CASI en un duelo clave por la permanencia
Edición Impresa | 21 de Junio de 2019 | 04:02

La Plata, por la 12da fecha del URBA Top 12 perdió por 22 a 16 ante el Club Atlético San Isidro, rival directo en la lucha por la permanencia.
El de ayer en la Catedral fue un duelo de mucha paridad, entre dos equipos con muchas carencias. Sin embargo fue el local quien supo aprovechar las pocas que tuvo para marcar.
La Plata fue más protagonista en la primera parte, tuvo posesión, pero no lo pudo transformar en puntos. El CASI abrió el marcador con un penal, pero enseguida respondió el amarillo por la misma vía. El apertura Francisco Doglia, quien debutó ayer con la diez amarilla, fue el encargado de poner el empate parcial 3 a 3.
Luego, en una buena jugada de los backs locales, el CASI sumó siete puntos más y dejó la chapa 10 a 3.
Doglia volvió a descontar para La Plata, pero en la última jugada del primer tiempo, fue el apertura de las cebras, Ignacio Almela, quien estiró la diferencia con un drop, para irse al descanso 13 a 6.
En el ST un penal por lado dejó el marcador 16 a 9. Pero a los 21’ una linda jugada le permitió a Pedro Duro apoyar sobre la bandera izquierda del ataque canario, que con la gran conversión de Pancho Doglia empató el partido.
El trámite, muy parejo, se inclinó para el local que sumó con el pie de Roger y sacó tres de diferencia. A falta de 2’ para el final, otra vez Almela con su especialidad, el drop, dejó el tanteador 22 a 16 y decretó resultado final.
La próxima fecha será en Gonnet ante CUBA, otro rival directo por la permanencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE