Sigue el éxodo en Estudiantes: Lattanzio tuvo su último entrenamiento

Estudiantes sigue entregando jugadores a préstamo para que ganen rodaje en otros clubes y tras la partida de Gastón Gil Romero ( ya firmó con Aldosivi) esta mañana fue el turno de Carlo Lattanzio, quien se marchó a Estudiantes de Caseros.

El punta firmó la renovación contractual con el Pincha y se marchó tras la práctica del equipo albirrojo para ganar minutos en un equipo de la B Nacional.

Esta serie de partidas generan expectativas en cuanto a las incorporaciones que puedan llegar, ya que el entrenador Gabriel Milito no dispone de un plantel largo.

En lo que respecta al ataque y con la salida reciente de Mariano Pavone, hoy cuenta con Francisco Apaolaza y Mateo Retegui, dos jóvenes centrodelanteros que no tienen mucho rodaje en Primera.

Y a estos dos hay que sumar a Edward López, aunque es pensado más como un delantero por afuera.
 

Respecto a la práctica de hoy, que tuvo su primer turno por la mañana y tendrá una segundo tramo por la tarde, hubo exigentes trabajos físicos después de una entrada en calor con la pelota.

También hubo algunos movimientos tácticos y Gastón Campi, que no se irá a Turquía, fue parte de la dupla de centrales que utilizó el técnico junto a Jonathan Schunke.

ESTUDIANTES
EDLP
PINCHA
MERCADO DE PASES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE