Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Cómo funcionarán los servicios durante la jornada de hoy en la Ciudad

Día del Estatal: sin clases ni atención al público pero con recolección normal

Día del Estatal: sin clases ni atención al público pero con recolección normal
27 de Junio de 2019 | 09:24
Edición impresa

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador del Estado, hoy no habrá clases en los establecimientos educativos de gestión estatal, no funcionará la administración pública nacional ni provincial, y los servicios municipales lo harán en forma dispar: por caso, habrá recolección de residuos pero no regirá el sistema de estacionamiento medido.

En ese marco, las oficinas de IOMA no estarán abiertas, lo mismo que las del Instituto de Previsión Social, mientras que sí habrá atención al público en el Banco Provincia debido a que sus empleados se encuentran enrolados en el gremio de los bancarios, que tienen un día que los homenajea.

Por su parte, la Municipalidad de La Plata informó que durante la jornada de hoy “el esquema de recolección de residuos se llevará a cabo con total normalidad”, que “no habrá estacionamiento medido” y que “el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) mantendrá un sistema de guardias”.

En tanto, hoy no será día para trámites relacionados con el Municipio, ya que “las oficinas administrativas dependientes de la Comuna no tendrán actividad abierta al público durante toda la jornada”.

En ese contexto, se aclaró que no habrá tunos para tramitar o renovar la licencia de conducir, sin dudas uno de los trámites más solicitados por los vecinos.

El 147 atiende

La secretaría de Convivencia y Control Ciudadano no descansará y realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente.

Asimismo, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147, la cual, como se sabe, funciona las 24 horas los 365 días del año.

Los Centros de Salud dependientes del Municipio organizaron un esquema de guardias de enfermería -las 24 horas-, en tanto que el Servicio de Emergencias SAME trabajará “con total normalidad”.

Como se dijo, el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) permanecerá en funciones a través de una guardia activa durante toda la jornada.

La República de los Niños no abrirá sus puertas; el Cementerio estará abierto en el horario habitual de 7 a 18 -con actividad administrativa de 8 a 12-, y el Mercado Central funcionará con normalidad, de 8 a 16.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla