Chau, Coca: la familia la despidió ayer y hoy lo podrá hacer su público

Edición Impresa

Los restos de la actriz Isabel “Coca” Sarli, fallecida el martes a los 89 años, fueron trasladados ayer al mediodía al Cementerio de Olivos, donde la familia y sus más íntimos la despidieron en una emotiva ceremonia.

Según informó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial de Twitter, la familia de la popular actriz decidió que la ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público en general fuera hoy, jueves, desde las 14 en el Cementerio de Olivos.

Sus hijos adoptivos, Isabel y Martín, se mostraron desolados durante el responso.

“Con ella se me fue mi corazón, se me fue todo. Son momentos muy difíciles, éramos muy pegadas. Vivíamos juntas y nunca me fui de la casa. Mi marido sabía que nunca me iba a poder despegar de ella. Era una excelente mujer y madre. Nadie la va a conocer como la conocí yo”, aseguró en un audio de WhatsApp enviado a “Nosotros a la mañana”, la hija de la diva, Isabel.

Según trascendió, los restos de la actriz serán cremados y descasarán junto a los de su mamá, María Elena Sarli, y rodeados de fotos de su gran amor, Armando Bó, siguiendo al pie de la letra los últimos deseos de quien fuera un ícono sexual argentino.

Durante las últimas 24 horas se sucedieron una serie de homenajes en las redes sociales a la actriz y hasta el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) la recordaron emitiendo sus películas más emblemáticas, que se podrán ver en el canal Cine.Ar y a través de la plataforma de video por demanda Cine.Ar Play.

Desde la medianoche del sábado, Cine.Ar emitirá otros cuatro de sus largometrajes más representativos, también dirigidos por Armando Bó, como “El trueno entre las hojas” (1958), “Desnuda en la arena” (1969), “La tentación desnuda” (1966) e “Insaciable” (1976).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE