Golpe a la ilusión: roban en la cancha de fútbol infantil de Unidos de Olmos y se llevan hasta las pelotas


La inseguridad sigue golpeando duro a los clubes de barrio. Esta vez el blanco de los delincuentes fueron las instalaciones del fútbol infantil del emblemático Club Unidos de Olmos, que funcionan en 193 entre 46 y 47, donde tras violentar un portón se alzaron con diversos elementos de valor.

En la institución, según informaron allegados a esa entidad, tomaron conocimiento de lo ocurrido el martes a la mañana, cuando se toparon con el portón del depósito abierto y enseguida notaron varios faltantes.

Para entrar rompieron un portón de chapa. Una vez adentro se alzaron con una desmalezadora, una pava eléctrica, pelotas de fútbol, pecheras y toda clase de material de entrenamiento. Además, se llevaron cables de la red de iluminación del predio y las bebidas y golosinas para la venta en el bufé  de cara a la fecha de partido del próximo fin de semana.

Uno de los antecendentes más recientes de ataques delictivos a entidades deportivas infantiles es la que sufrió Argentinos Juvevil, de City Bell, cuando ladrones causaron destrozos y se robaron hasta los sanitarios del baño.

Este hecho llenó de tristeza al club, ya que hace poco más de dos meses habían sido víctima de otro ataque de similares características, al cual se sobrepusieron gracias a donaciones de familias ligadas a la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE