Anticipo exclusivo: el nuevo ranking de socios en Estudiantes

Atendiendo a la realidad que muy pronto le tocará vivir a Estudiantes en relación a la venta de entradas para la concurrencia de sus hinchas al nuevo estadio (más otras variantes, como por ejemplo el expendio para los visitantes en alguna competencia internacional), la CD está a punto de lanzar un novedoso sistema de ranking de socios.

En la edición del martes de El Día, un completo informe con el detalle de los ítems que le darán puntuación a cada uno de los socios.

En el mismo se tomarán en cuenta antigüedad, formas de pago, socios recomendados, pasado como abonado y si ocupó un cargo en la Comisión Directiva.

Servirá tanto para acceso a popular (mayoritariamente) como a venta de plateas por partido o para adquisición de localidades en condición de visitante o cancha neutral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE