Leclerc fue el más rápido y larga primero en Austria
Edición Impresa | 30 de Junio de 2019 | 04:37

Charles Leclerc, a bordo de su Ferrari, largará desde el primer lugar en el Gran Premio de Austria, que se correrá desde las 10.10, tras marcar el mejor tiempo en la clasificación de ayer, delante del holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien avanzó al segundo lugar al ser sancionado Lewis Hamilton.
El piloto inglés de Mercedes, líder destacado de la competencia, perdió tres puestos en la grilla por haber bloqueado al finlandés Raikkonen (Alfa Romeo), en la primera ronda de la clasificación (Q1); por lo que en vez de salir segundo, largará quinto.
Leclerc, de 21 años, logró su segunda “pole” del año -y de su carrera en F1- al cubrir, los 4.318 metros de la pista de Estiria en un minuto, 3 segundos y 3/1000.
La novena parada de la Fórmula 1 tendrá lugar en el circuito de Red Bull Ring de Spielberg, en el que los pilotos recorrerán un total de 71 vueltas para completar un recorrido de 306 kilómetros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE