Ciencias Económicas

Edición Impresa

ACTUACIONES: ENVÍO POR INTERNET

El Consejo Profesional informó que desde el 1º de julio de 2019 la carga de los trámites de certificación de firmas y el envío de la información a las Delegaciones o Receptorías deberá efectuarse únicamente por Internet, a través de la herramienta “Actuaciones Web” disponible en el sistema CPBA on line. El sistema ya se encuentra habilitado en la página web del Consejo. Los profesionales pueden acceder a través de la opción CPBA On line, con su usuario y contraseña. Para visualizar instructivos ingrese a www.cpba.com.ar.

VALORES DE TAP

La Delegación La Plata recuerda a sus matriculados que desde el 1° de julio al 31 de diciembre de 2019, rige la nueva escala de tasa de actuación profesional TAP, conforme la Resolución de Consejo Directivo N° 3711. Para visualizar la escala ingrese a www.cpba.com.ar.

CAPACITACIÓN

La Delegación La Plata comunica las próximas actividades de capacitación:

4 de julio: Charla sobre SAS, a cargo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Se informa que esta charla posee los cupos de inscripción agotados.

8 de agosto: Actualización Impositiva, a cargo del Dr. Oscar Fernández. Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.

HORARIO DE ATENCIÓN

La Delegación La Plata del Consejo Profesional en Ciencias Económicas informó que el horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:30 horas. Tesorería hasta las 14.

Presentación de actuaciones profesionales y trámites que requieren la atención de la Tesorería, (Inscripciones matriculares y re inscripciones/rehabilitaciones): hasta las 14 horas.

Otros trámites vinculados con modificaciones de datos personales, grupo familiar, baja de matrícula: hasta las 18 horas.

Entrega de actuaciones: hasta las 18 horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE