Se viene la nueva novela de Mario Vargas Llosa

Edición Impresa

Una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados en tiempos de la Guerra Fría. Una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina. Personajes reales entrelazados con otros de ficción, hechos clave de la Historia y oscuras intrigas se cruzan en “Tiempos recios”, la novela con la que el escritor peruano Mario Vargas Llosa vuelve al territorio de la aclamada “La Fiesta del Chivo” y que será publicada por Random House simultáneamente en todo el territorio de la lengua española en octubre.

En esta novela, que como se dijo conecta con la aclamada “La Fiesta del Chivo”, funde la realidad con dos ficciones: la del narrador que libremente recrea personajes y situaciones, y la diseñada por aquellos que quisieron controlar la política y la economía de un continente manipulando su historia.

En palabras de Pilar Reyes, una de sus editoras, “Tiempos recios es una de las grandes novelas de Mario Vargas Llosa, y su publicación generará una profunda conversación en torno a los juegos de poder entre Estados Unidos y América Latina”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE