Los puertos bonaerenses rubrican un programa

Edición Impresa

Los consorcios portuarios de Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Dock Sud, San Nicolás y Quequén se sumaron al programa provincial de Integridad en Empresas del Estado. En las oficinas del Consorcio Portuario de Mar del Plata se realizó la firma a través de la cual los consorcios formarán parte del Programa que promueve el desarrollo y la implementación de políticas de integridad dentro de sus entidades.

El programa, llevado adelante por la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI) del Ministerio de Justicia de la Provincia, está orientado a lograr que las empresas impulsen procedimientos internos para prevenir, detectar y corregir los riesgos de corrupción en sus operaciones.

En el marco del Programa, la OFI establece contacto con empresas con participación estatal y otras entidades provinciales de similares características para fomentar la voluntad de sus autoridades de implementar políticas de integridad, ofreciendo acompañamiento técnico. El inicio del trabajo conjunto implica la firma de un convenio marco que establece los lineamientos generales de un programa de integridad que la empresa deberá definir e implementar, según informaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE