Laurita defendió a Cabré por parar cuando le gritaron de todo, pero las acosadoras dicen que es “mentira”

Al actor le realizaron propuestas indecentes en pleno show desde la platea, pero una de las involucradas dice que el actor exageró

Edición Impresa

En una de las noticias más bizarras del fin de semana, Nicolás Cabré frenó la obra “Departamento de soltero” porque tres espectadoras le gritaban en la primera fila que muestre su órgano reproductor, entre otras obscenidades.

Escándalo total. Y su chica, la rubia Laurita Fernández, respaldó su decisión. “Empezó la función y había unas señoras en primera fila que empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra con voz bastante alta. Y a medida que fueron pasando las escenas cada vez hablaban más, comentaban todo”, contó la blonda el fin de semana, y dio algunos sabrosos ejemplos de las picantes frases lanzadas desde la platea preferencial: “Yo le acomodo la ropa a Nico y una dice ‘¡ay, sí! ¡Ahí sí le queda mucho mejor!’”.

Nada terrible, ¿no? Laurita dice que fue solo el comienzo: “Empezaron con ese tipo de comentarios que son molestos, que distraen. En todas las escenas que estaba Nico, que son prácticamente todas empezaron a ya subir el tono de lo que decían. Empezaron a decirle ‘mostramela, la quiero ver’, gritando pero sacadas. De ahí en adelante se volvió imposible, le decían cualquier barbaridad”.

Laurita pidió que alguien piense en los niños que estaban en la sala, y defendió la decisión de Cabré, relatando el momento: “Nico termina la obra con un monologo, que para mí es el momento más lindo de la obra, hablándole al público, y tenía a estas señoras debajo de él y empezaron a decirle cada cosa... Hasta que les dijo ‘por favor cállense, no se puede seguir así, no pueden estar gritar así como si estuvieran en la cancha’”.

“Era imposible continuar. Un señor las empezó a insultar pero Nico estuvo bien, controló la situación y dijo que nos quedemos tranquilos que íbamos a repetir la escena y así fue. Estas señoras se quedaron en la sala calladas, retomamos la escena e hicimos el final”, cerró el relato Fernández.

Pero también sonó la otra campana: Liliana, una de las involucradas contó su versión.

“Yo estaba en el grupo. Una de mis amigas le único que le gritó fue ‘qué bueno que estás, te parto’, fue lo único que le dijo a Cabré. Yo no le grité nada”, dijo. Y afirmó que ese tipo de comentarios ocurrieron solamente “dos o tres veces” pero que el resto “son todas mentiras”.

“Le dijo a mi amiga que era una falta de respeto lo que le había gritado, mi amiga le pidió disculpas. Mi otra amiga se rió porque le causó gracia de los nervios y él de muy mala manera le dijo ‘¿y vos de qué te reís? Te estás riendo y no sé de qué te reis porque esto no le causa gracia a nadie’”. Él no le pidió disculpas a mi amiga que trató mal. Y tal vez se desubicó mi amiga pero no era para parar la obra”, dijo, y aseguró que la frase “mostramela” se lo dijo otra espectadora. ¿Quién tiene la verdad?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE