Conductores y un chofer, a las piñas en Ciudadela

Edición Impresa

El hecho, que ocurrió la semana pasada en Ciudadela -una localidad de la parte sur del partido de Tres de Febrero- pero se conoció en las últimas horas, volvió a poner sobre tela de juicio una problemática que afecta a un amplio sector de la Provincia: el tránsito.

Se trata de una pelea callejera que involucró a cuatro personas, entre ellas el chofer de un colectivo de la empresa “Almafuerte” que se bajó de la unidad con un palo.

Varias cuadras antes

En la grabación que se hizo pública se puede observar la conclusión de la secuencia, que según un compañero del conductor del transporte público “comenzó varias cuadras antes”.

De acuerdo a ese relato, “fue a la hora que los chicos salen de bailar de los boliches y estos sujetos iban encerrando al colectivo” desde Ramos Mejía. Al llegar a “General Paz y Rivadavia”, los tres individuos “se trenzaron” y hasta se “metió un cuarto”.

Ante la mirada atónita del resto de las personas que circulaban por esa zona, se tomaron a golpes de puño, patadas y palazos.

Según explicó el colectivero vinculado con uno de los protagonistas de la gresca, el chofer en cuestión fue acosado y agredido antes de reaccionar contra los automovilistas.

“Hubo insultos, lo escupieron y le arrojaron cerveza. Mi compañero aguantó hasta donde pudo”, aseguró el testigo. Y agregó: “Estamos expuestos a todo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE