

El plantel volvió a las prácticas con el ánimo renovado / Sebastián Casali
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los candidatos que suenan en el León tras las posibles bajas
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico Juan Ignacio Silva, Juan Ignacio Saborido, Nahuel Luna y Angel “Bebu” Luna
El plantel volvió a las prácticas con el ánimo renovado / Sebastián Casali
Con la presencia de Nahuel Luna (ex Temperley), Angel Luna (proviene de la UAI Urquiza e inicia su segundo ciclo en el club), Juan Ignacio Silva (ex Aldosivi) y de Juan Ignacio Saborido (ex Estudiantes), las cuatro flamantes incorporaciones para esta temporada, el plantel de Villa San Carlos puso ayer manos a la obra, pensando en su incursión en el torneo de Primera B Metropolitana, que se pondrá en marcha el 3 de agosto próximo.
Bajo la supervisión del preparador físico Lucas Polledrotti, los jugadores desarrollaron diversos trabajos en el gimnasio, y luego, mantuvieron un diálogo con el entrenador Jorge Vivaldo.
Un total de 27 futbolistas se hicieron presentes ayer en el Genasio Sálice para iniciar el trabajo previo a la competencia oficial.
Entre ellos, cuatro jugadores que estarán a prueba durante esta semana. Se trata de Matías Reali (Everton), Jorge Merlo, Patricio López y Matías Samaniego (Estrella).
El listado se completa con Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez, Lautaro Banegas, Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Matías Grasso, Matías Catena, Agustín Prida, Siro Ramírez, Alexis Alegre, Alejo Lloyaiy, Alejandro Lugones, Matías Reali (a prueba), Samuel Portillo, Juan Ignacio Silva, Manuel Molina, Matías Brianese, Juan Cruz Correa, Nahuel Luna, Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín, Ángel Luna, Iván Massi, Jorge Merlo (a prueba) y Patricio López.
Estuvo ausente en esta ocasión Ignacio Oroná quien debió realizar trámites personales, y hoy se sumará al resto del grupo.
LE PUEDE INTERESAR
Camba hace hincapié en lo físico y busca amistosos
LE PUEDE INTERESAR
Gustavo Fernández, una historia de superación en el deporte y en la vida
Por otra parte, el lateral volante Nicolás Grasso arregló ayer por la tarde su continuidad, y también hoy estará a las órdenes del entrenador.
En cuanto a la situación del volante Emmanuel Avalo Piedrabuena, se supo ayer que no continuará ligado a la institución.
A la baja de la Gallega se le suma a otras que se conocieron en las últimas horas. La nómina la integran Cristian Risko, Martín Ávalos, Rodrigo Corbalán, Ricardo Vera, Fabián Alessio, Lucas Martucci, Martín Martucci y Martín Troncoso.
Esta primera semana de entrenamiento, el plantel de Villa San Carlos trabajará en el Genasio Sálice en horas de la mañana.
Luego, a partir de la semana entrante, el grupo podría llevar a cabo la parte más fuerte de la pretemporada en el complejo CN Sports, aunque todavía no está confirmado.
Hoy, los jugadores volverán a realizar trabajos físicos en el gimnasio, y también evaluativos, para saber cómo llegaron después de las mini vacaciones que tuvieron, tras conseguir el tercer ascenso a la B Metropolitana.
La temporada 2019/2020 de la Primera B Metropolitana vendrá con cambios, respecto de las últimas temporadas. Tras diez años, se volverá al formato de los torneos cortos: el Apertura dará inicio el próximo 3/8/2019 y se extenderá hasta el 7/12/2019. Mientras que el torneo Clausura dará inicio el próximo 1/2/2020 y se cierra el 23/5/2020.
El plantel volvió a las prácticas con el ánimo renovado / Sebastián Casali
Juan Ignacio Silva (volante)
Nahuel Luna (delantero)
Angel Luna (delantero)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí