La definición, como en aquel partido en el Bernabéu, se estiraría por varios meses más

Edición Impresa

Pese a que luego de la segunda audiencia se espera alguna resolución, o por lo menos la palabra de sus protagonistas, lo cierto es que la misma podría prolongarse y otorgarle aun más incertidumbre a la cuestión. Al tratarse de un tema en el que se encuentran inmersos posturas e intereses tan grandes y disímiles, desde el TAS evalúan tomarse su tiempo y expedirse recién luego de varios meses de análisis.

Tal como se explicó, Boca pretende que se lo considere campeón de la Libertadores, algo poco probable teniendo en cuenta lo sucedido; y también un resarcimiento económico por lo que no pudo percibir en dicha materia por no jugar ni el Mundial de Clubes, ni la Recopa Sudamericana.

Ante esta situación, lo que sí estaría evaluando el TAS, sería llegar a un punto medio y, de esta manera, la institución conducida por Daniel Angelici podría lograr un resarcimiento económico, que tendría gusto a poco.

Ya en la jornada de ayer, mientras se aguarda por lo que sucederá hoy en Madrid, un miembro argentino del TAS tomó la palabra para dar un indicio de resolución.

En diálogo con Radio Mitre, el Dr. Gustavo Abreu se pronunció y manifestó que: “Si bien el Tribunal le puede dar la Copa a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se les ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la Copa en el medio”. Además, el letrado agregó: “No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad. La decisión puede tardar cerca de tres meses”, concluyó.

Hay Copa y culebrón para rato entre Boca, River y el TAS.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE