Polémica, y mucha bronca: los penales "embarraron" la Copa Argentina

La lluvia jugó un papel determinante ya que anoche fue deteriorando el campo de juego en el partido en el que Boca Unidos dio el batacazo al eliminar de la Copa Argentina ni más ni menos que al último campeón de la Superliga, Racing.

Pero si algo le faltaba al tensionado encuentro hay que sumarle los inconvenientes que los jugadores debieron padecer por el mal estado del sitio del área desde donde se ejecutan los penales.

A todos los que patearon los penales que definieron el partido se les hizo muy difícil acomodar la pelota y acertar en el disparo por lo inestable del piso.

Las pisadas habían hecho desaparecer prácticamente el punto del penal. La pintura se veía solo parcialmente y, en su lugar, había un gran pozo con barro.

Los problemas para el pie de apoyo fue notorio y el chileno Marcelo Díaz se dio cuenta de esta situación. Antes de patear, acomodó varias veces la pelota. Luego, remató y su disparo se fue por arriba del travesaño. Inmediatamente, el futbolista de Racing se dio vuelta, enojado, quejándose sobre el estado del campo.

Jorge Aquino, de Boca Unidos, habló del tema una vez terminado el partido: "Estaba con un charco, veníamos peleando en los saques de arco también porque se resbalaba el pie. A mí se me cargó la pantorrilla".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE