Milito piensa en dos cambios para recibir el domingo a Aldosivi
Edición Impresa | 25 de Julio de 2019 | 02:54

El plantel profesional de Estudiantes volvió a entrenar ayer en City Bell pensando en el encuentro frente a Aldosivi del próximo domingo, por la primera fecha de la Superliga, y Gabriel Milito probó dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Mitre: Enzo Kalinski por Nahuel Estévez y Manuel Castro por Edwar López.
El ingreso de Kalinski no sorprende, ya que el volante se perdió el choque de Copa Argentina por un cuadro febril. Esta semana la arrancó sin inconvenientes y es casi un hecho que será de la partida frente al conjunto marplatense.
En cuanto a Castro, su ingreso sería una decisión táctica del cuerpo técnico para tener más dinámica de mitad de cancha hacia adelante. Quien dejaría su lugar sería el López.
¿Cuál es el probable equipo entonces para el domingo? Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Erquiaga; Gómez, Kalinski, Pellegrini; Castro F.González y A.González.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE