TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mientras Estudiantes trabaja en City Bell, se reflotó la salida de Campi

Gonzalo Mainoldi/El dia

Por Redacción

Estudiantes continúa con los trabajos de pretemporada y ya pensando en el compromiso por Copa Argentina que se dará el próximo 20 del corriente.

El conjunto de Gabriel Milito se movió en simple turno en el predio de City Bell, ya con dos de sus nuevas figuras entrenando a la par de sus compañeros como Ángel y Federico González.

En tanto, el técnico espera novedades sobre algún otro nombre que se pueda sumar al plantel sobre todo en el mediocampo y con vocación ofensiva. Cabe recordar que el nombre de Andrés Roa ya está caído puesto que jugará en Independiente y por eso, en la lista albirroja aparecen algunas alternativas que no han trascendido. 

Para el estreno oficial en la mencionada Copa Argentina, el técnico va ensayando variantes y uno de los refuerzos, Angel González, fue probado en la posición de extremo y también como mediapunta.

Aunque de momento, el esquema que escogería el DT podría ser el 4-3-3 o bien optar por un 3-5-2 que fueron los exhibidos en la victoria por 3 a 1 ante Fénix de Uruguay. Por su parte, Federico González continúa poniéndose a tono desde lo físico aunque para el 20 podría meterse dentro de un potencial once.

Pero hay mucho camino por delante todavía con algunas cuestiones por resolver. En principio, está la situación de Gastón Campi, quien podría sellar su salida al Trabzonspor de Turquía mediante un préstamo con cargo; y también lo del defensor Gonzalo Jara, quien salió de la cancha lesionado en el encuentro entre Argentina y Chile, en el duelo por el tercer puesto de la Copa América 2019. En el León se encendieron todas las alarmas, aunque de momento no hubo un parte médico oficial desde el club.

Antes de este primer juego oficial, el equipo disputará dos encuentros amistosos: mañana contra Cambaceres y el sábado contra San Lorenzo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD