
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El base argentino se unirá a sus compatriotas Facundo Campazzo y Gabriel Deck, que actualmente se encuentran en la nómina del plantel que acaba de alzarse con el título
El base del seleccionado argentino Nicolás Laprovittola alcanzó un acuerdo con el Real Madrid y jugará para el cuadro merengue por las próximas dos temporadas. El pase se logró luego de que el Joventut de Badalona no ejerciera el derecho de retener al jugador con pasaporte italiano.
"El Real Madrid y el Joventut Badalona han acordado el traspaso del base Nicolás Laprovittola, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021", indicó la entidad madrileña en su web oficial, según indicó la agencia de prensa EFE.
El cuadro catalán tenía tiempo hasta el domingo pasado para presentar una oferta por el 100% del salario del jugador para luego igualar la propuesta que le hizo el actual ganador de la Liga Endesa de básquetbol.
Pero el Joventut no lo hizo y así Laprovittola se sumará al equipo en el que ya militan sus compatriotas Facundo Campazzo y Gabriel Deck, también compañeros en el seleccionado argentino.
👍 @nicolapro7 pasó su reconocimiento médico en el Hospital Universitario @sanitas La Moraleja.#WelcomeLaprovittola | #HalaMadrid | #ImpulsoSanitas pic.twitter.com/5ZLeMOFwRP
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 9 de julio de 2019
"Estoy muy feliz. Voy a un lugar privilegiado, en que siempre anhelé estar. Ya estoy preparándome para empezar cuanto antes", señaló el argentino.
LE PUEDE INTERESAR
Matías Almeyda, lapidario: "Nunca volvería a dirigir a River"
LE PUEDE INTERESAR
"Licha" López abandonó la pretemporada de Racing por una urgencia familiar
"Estoy en el mejor momento de mi carrera y voy a darlo todo por el equipo para intentar ganar títulos", agregó Laprovittola.
El base apuntó también: "Todos los pasos que he tenido en mi carrera me han traído aquí. Todo me ha hecho crecer, aprender y ser mejor persona y jugador. Estoy en un momento bonito de mi carrera, disfrutando muchísimo y sintiéndome muy bien dentro de la cancha. Intentaré seguir en esta manera ascendente, creciendo y ayudar a ganar al Real Madrid".
Respecto de la presencia de Campazzo en Real Madrid, dijo: "Es un amigo muy cercano y hablo con él casi todos los días. Saber que él está aquí, que ha crecido y ha tenido un impacto muy grande no solo en España sino en Europa y poder compartir equipo es también muy importante para mí y me va a ayudar".
El ex jugador de Lanús, Flamengo, Lietuvos Rytas de Lituania, Estudiantes de Madrid, San Antonio Spurs, Saski Baskonia de Vitoria, Zenit de San Petersburgo y Joventut de Badalona tuvo un promedio de 17,2 puntos, 2,5 rebotes y 6,4 asistencias en su última temporada en la Liga Endesa.
Estos números le valieron el liderazgo en las clasificaciones de máximo anotador y Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí