Los Pumas-Springboks, el gran duelo
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2019 | 05:32

Rodrigo Chagaray (Salta, Especial)
En el marco de la tercera fecha de esta reducida edición 2019 del Rugby Championship, Los Pumas (con Creevy y Tetaz Chaparro desde el arranque) enfrentarán a los Springboks en el estadio Padre Martearena, a las 16,40 por ESPN.
Con todas las localidades agotadas desde el día miércoles, directamente se espera una verdadera multitud en una plaza que le cae muy bien al seleccionado donde ya ha derrotado a Sudáfrica que llega a Salta con chances de campeonar.
Con todo confirmado desde el día martes, Ledesma apuesta a una formación que de seguro será la que ponga primera el 21 de septiembre (con Francia) en el Mundial.
LOS PUMAS: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Pablo Matera (C), Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y E. Boffelli. Ent: Mario Ledesma.
SUDÁFRICA: Tendai Mtawarira,Marx y Trevor Nyakane; Eben Etzebeth y Franco Mostert; Kwagga Smith, Pieter-Steph du Toit y Duane Vermeulen (C), Faf de Klerk y Handré Pollard, Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Lukhanyo Am, Cheslin Kolbe y Willie le Roux. E: Rassie Erasmus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE