Quejas por falta de agua en la zona de la estación de trenes y alrededores

Este martes varios vecinos se comunicaron a través del Whatsapp del diario El Día para dar cuenta de la situación que viven hace al menos dos días 

En las últimas horas, vecinos de la zona de la estación de trenes y alrededores dieron cuenta de su problema con un servicio fundamental, el agua. Según manifestaron, sufren de baja presión en sus viviendas hace varios días.

Fabiana, de 1 y 44, relató con preocupación y bronca: "Estamos sin agua desde el sábado porque se quemó una bomba en la zona del Bosque y recién repondrán el servicio el viernes".

En la misma línea, Patricia, de 117 entre 65 y 66, indicó que pudo comunicarse con la empresa prestataria y le dijeron lo mismo: "Me informaron que recién el viernes lo van a solucionar. Hay una bomba rota en 120 y 50".

María Gabriela, de 26 y 72, se quejó de la situación y expresó: "Tengo cuatro reclamos hechos a Absa. Para cobrar las facturas y aumentar las tarifas son rápidos, pero no resuelven los problemas de los usuarios".

En tanto desde 72 y 2, Hugo dijo a este diario que no tiene suficiente presión hace dos días y que en su caso la empresa no respondió a su llamado.

Otra área afectada era Parque Saavedra. Patricia, de 68 entre 9 y 10, dijo: "Otra vez con poca agua durante el día y a la noche sin presión para cargar el tanque. Esto sucede tres veces por semana. Un desastre ABSA".

agua
baja presión
servicios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE