Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“En octubre habrá que elegir si gobiernan los platenses o La Cámpora”
“En octubre habrá que elegir si gobiernan los platenses o La Cámpora”

garro durante el encuentro en la república de los niños/twitter

14 de Agosto de 2019 | 04:00
Edición impresa

Julio Garro reunió ayer a su gabinete para hacer un análisis del resultado electoral. Y en medio de la arenga a su tropa, soltó: “En octubre los vecinos van a poder elegir si prefieren una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora”.

El encuentro del que participaron además los candidatos, se desarrolló en la República de los Niños. Durante el mismo, el intendente y candidato a la reelección realizó un encendido discurso en el que hizo un balance de los resultados de las elecciones Primarias y dijo que “somos la opción más elegida por los platenses, tomamos este resultado con mucha humildad, por eso vamos a trabajar para en octubre estar más cerca de los vecinos y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer”.

En esa línea, Garro enfatizó que “iremos a buscar a los que nos votaron en las PASO y a los que aún no lo hicieron, para pedirles que nos acompañen con su voto que todavía queda mucho por hacer por la ciudad”.

“Hablamos con muchos vecinos sobre la elección del domingo y coincidimos en que no se discutió sobre la ciudad. Fue una elección que se nacionalizó, en la que mucha gente expresó su disconformismo con los resultados económicos. Pero cuando hablamos de La Plata, la mayoría de los vecinos cree que el rumbo que tomamos hace más de tres años es el correcto y por eso fuimos la opción más elegida”, reflexionó.

En esa línea, subrayó: “En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años, en los que la ciudad progresó con datos concretos”, y mencionó en ese sentido a la “finalización del mega plan hidráulico de la cuenca del Arroyo El Gato, el plan de iluminación más importante de la historia, un programa de pavimentación de más de 1500 cuadras, un servicio de emergencias médicas gratuito de excelencia como el SAME, la renovación de todas las guardias de hospitales”.

“Nosotros demostramos nuestra capacidad de gestión y por primera vez en 100 años pusimos en movimiento la ciudad”, aseguró el mandatario, y reflexionó: “Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo”.

También participaron del encuentro los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros.

Tras las afirmaciones de Garro, el campamento del principal espacio opositor optó por hacer silencio. La candidata electa del Frente de Todos, Florencia Saintout, prefirió no referirse a los términos de la arremetida del alcalde, una línea discursiva que había ensayado en los primeros tramos de la campaña de las Paso la gobernadora Vidal para referirse a Axel Kicillof.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla