El FMI confirmó una nueva visita
| 20 de Agosto de 2019 | 13:07

El vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice, anunció hoy que una misión del organismo "viajará a Buenos Aires pronto", tal como anticipara Lacunza, al tiempo que señaló que siguen "muy de cerca los acontecimientos desarrollados en la Argentina".
A través de su cuenta de Twitter, Rice remarcó que "seguimos de cerca los desarrollos recientes en Argentina y estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta el país. Un equipo del FMI viajará a Buenos Aires pronto".
El portavoz del FMI publicó su mensaje poco después de las conferencias de prensa del flamente ministro, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE