Festejo con los chicos con un proyecto educativo que los incluye para jugar

Edición Impresa

Este domingo, en el “Campito de María” contiguo a la Capilla de San Cayetano del Barrio Savoia, volverán a darse cita un importante número de familias de la zona convocadas por la comunidad de la nombrada Capilla y el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú para celebrar el Día del Niño y desarrollar la cuarta edición del proyecto educativo “Un día para jugarnos”.

Los organizadores ya están recepcionado juguetes y esperando una gran concurrencia dispuesta a divertirse, este domingo desde las 14 en el “Campito de María” adjunto a la Capilla San Cayetano, ubicada en calle 10 esquina 479 del Barrio Savoia de City Bell.

La cantidad de gente que asistió a la edición anterior, realizada el año pasado, y la predisposición a jugar tanto de grandes como de niños, es la gran motivación para que el evento vuelva a repetirse.

El proyecto pedagógico “Un día para jugarnos” es un proyecto de extensión del Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú, que busca prestar un servicio a la comunidad, y que desde el año pasado se asoció con la comunidad de la Capilla San Cayetano para potenciar la actividad del festejo del Día del Niño, que hace tiempo viene realizando la comunidad eclesial.

El Instituto de Enseñanza Superior resalta lo importante de la experiencia para sus alumnos, sobre todo los que este año comienzan la formación, pues es un primer encuentro con la actitud de servicio que debe ser propia del perfil docente y el compromiso de trabajar por una infancia feliz. La actividad constará con una serie de puestos de juegos y distintas instancias lúdicas para los niños, en donde no faltarán ni los dibujos, ni las pinturas, ni las latas para tirar, ni los metegoles, ni los tejos para chicos y no tan chicos, pues se pretende ver a los padres y madres jugando con sus hijos.

Después de los juegos y merienda para los niños, recibirán sorpresas y habrá sorteos, como todos los años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE