Messi no jugó pero igual fue noticia por la curiosa actitud de uno de sus hijos
| 26 de Agosto de 2019 | 09:16

Mucho tuvo que ver con el interés que despertó dicha imagen la actitud de Mateo, uno de los hijos del astro rosarino, que acompañó a la Pulga a la platea del estadio Camp Nou para presenciar el encuentro con el Betis.
Las crónicas dan cuenta que "La Pulga" se ubicó en uno asientos cercanos al campo de juego junto al uruguayo Luis Suárez (quien tampoco pudo estar en cancha, lesionado) y los hijos de ambos. Una vez más, el que se robó todos los flashes fue Mateo Messi, el hijo del medio del futbolista de nuestro país.
Acostumbrado a hacer travesuras cuando va a los estadios, esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto. En un momento, Messi y Suárez miraron con un gesto de honda preocupación hacia un costado. Lo mismo hicieron los hijos mayores de ambos, Thiago y Benjamín. Sin embargo, Mateo se mantuvo serio, mirando hacia el frente, indiferente hacia el juego y solo concentrado en comer su banana.
Esa actitud de Mateo provocó infinidad de reacciones en las redes sociales a través de usuarios que no es la primera vez que acompañan laa apariciones de Mateo Messi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE