Magia: Netflix borró a Neymar y ahora lo hizo aparecer en “La casa de papel”

El brasileño grabó una breve participación en la tercera entrega de la serie que recién ahora se puede ver tras librarse del escándalo

Edición Impresa

El astro brasileño Neymar reveló en Twitter ayer que interpretó a un personaje en dos capítulos de la nueva temporada de la serie española “La Casa de Papel” (Netflix) que acaban de ser relanzados.

“Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!”, tuiteó el futbolista en su cuenta oficial (@neymarjr), junto a un video en el que aparece con el característico mono rojo y la máscara de Dalí que utilizan los personajes en la exitosa serie.

“Bienvenido a la banda #LCDP3”, le respondió en portugués la cuenta de “La Casa de Papel” (@lacasadepapel).

Neymar, que en noviembre pasado había compartido una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, interpreta al monje brasileño Joao en los episodios 6 y 8. “A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta”, dice el monje en un monasterio cuando conversa sobre Brasil con Berlín, uno de los personajes principales.

“En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección”, remata Joao, antes de retirarse.

Netflix estrenó en julio la tercera temporada de “La Casa de Papel”, pero el sexto y octavo episodio acaban de ser relanzados incluyendo las apariciones del delantero.

En ese momento, el astro lidiaba con una denuncia de violación de una joven brasileña que sostuvo un encuentro íntimo con él en París. El caso fue archivado recientemente por falta de pruebas, pero el escándalo afectó la imagen del futbolista.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de “La casa de papel”: además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Sin embargo, la relación entre Neymar y la ficción es una de las más duraderas. Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de “La casa de papel” quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de “atracador”, para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.

Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

Los tuits de Neymar y de la popular serie española recibieron miles de comentarios en pocas horas, muchos de ellos críticos con el jugador cuya carrera se ha visto ensombrecida por esa polémica y por lesiones.

 

 

Neymar
Casa de papel
Netflix

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE