Eduardo Celasco, ex yerno de Susana, involucrado en un escándalo platense

Edición Impresa

Sonaron las alarmas cuando acusaron a Eduardo Celasco (ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse, por lo tanto ex yerno de Susana Giménez) de “sustracción de menores”. Al parecer, él y su novia platense, Florencia Fiorini, fueron denunciados por haberse llevado “sin permiso” a la hija de ella, de 8 años.

El papá de la niña, Gerónimo Odriozola, los denunció ante la Justicia, pero la defensa de la mujer negó la acusación y tiró la pelota para el otro lado, ya que aseguró que Odriozola enfrenta varios procesos “por alimentos y violencia de género”.

Según las eclaraciones que dio ayer Martina Raffetto, abogada que representa a Odriozola, ellos tenían un “régimen de visitas ya establecido”, pero hace 15 días, cuando su cliente fue a retirar a la niña de la escuela (el colegio Lincoln), le informaron que ya no iba y nunca supo más de ella. Pero el abogado de Fiorini, Marcelo V. Szelagowski, aseguró que la denuncia es “absurda” y que no reviste el menor asidero legal, ya que Florencia tiene a su cargo el cuidado de la menor y la niña ha estado en contacto permanente con el padre. El letrado explicó la resolución del conflicto sigue su curso en sede de familia: “Sencillamente la denuncia penal promovida no es nada más que una estrategia errada de ventilar en los medios cuestiones que son irrelevantes en procura de armar un escándalo”, expresó, dando a entender que el caso se haría conocido por ser el ex yerno de Susana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE