Dolor en el ascenso por el fallecimiento de Carlos Gorostieta

Un profundo dolor se vive en el fútbol de ascenso, sobre todo, en el entorno del club Villa San Carlos, por el fallecimiento de Carlos Gorostieta a sus 77 años.

El ex entrenador del conjunto de Berisso, muy querido por los hinchas, venia con problemas de salud y estaba internado en estado delicado. 

Hace pocos días, el 28 de julio pasado, se cumplió un nuevo aniversario del campeón del Torneo cuadrangular de la Primera D 2002 logrando el ascenso a Primera C.

Ese equipo de Carlos Gorostieta igualaba sin goles ante Sacachispas, a quien había vencido 1 a 0 en el partido de ida.

Carlos Gorostieta  jugó hasta la reserva de Estudiantes de La Plata y compartió equipo con históricos como Juan Ramón Verón, el Bocha Flores, Carlos Pachamé, entre otros. En 1998 la Villa se cruzó en su camino y rápidamente se metió en el corazón celeste.

Empezó como ayudante de campo de Carlos Pérez. Luego, cuando éste se va, viene un interinato breve de Malli. Más adelante, arribaron Camino y Agüero, y le pidieron que trabaje con ellos, haciéndose cargo de la tercera. Con el tiempo, el Negro Agüero se alejó del club, quedando Julián Camino en el cargo. Y cuando éste último se marchó a Temperley llegaría su turno en la Primera.

Además, el oriundo de Arana pero hornese por adopción, era un personaje querido en todo el ámbito del ascenso y de la región e incluso un predio de Capital Chica había sido bautizado con su nombre hace poco tiempo ya que había trabajado en el armado del fútbol infantil de en la década del '80.

Según se informó desde su entorno, el ex técnico será velado esta noche desde las 21 horas, en 66 y 132.

VSC
VILLA SAN CARLOS
ASCENSO
BERISSO
GOROSTIETA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE