Por razones de seguridad vuelven a cortar el Camino de los Siete Lagos

La restricción abarca un tramo de 70 kilómetros que une las ciudades San Martín de los Andes y Villa La Angostura desde la ruta nacional 231 y Villa Meliquina 


La ruta 40, en el tramo llamado Camino de los Siete Lagos, fue cerrada nuevamente esta tarde por cuestiones de seguridad y para facilitar el mantenimiento de la traza, informo Vialidad Nacional.

La restricción, que comenzó a las 18, abarca un tramo de 70 kilómetros que une las ciudades San Martín de los Andes y Villa La Angostura desde la ruta nacional 231 y Villa Meliquina.

La medida tendrá efecto hasta las 9 de mañana y alcanza a todo tipo de vehículos, con el fin de evitar accidentes como consecuencia de las intensas nevadas. 

Vialidad Nacional solicitó a los usuarios respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional y la Policía de Neuquén.

Asimismo, reiteró que la circulación por la ruta nacional 40 en el otro acceso a Villa La Angostura desde Bariloche continúa interrumpida para todo tipo de vehículos a raíz del desprendimiento de parte del cerro ubicado a la altura de Brazo Huemul (sobre el kilómetro 2.095), donde continúan las tareas de personal especializado para forzar un sector de la ladera que aun no cedió.

Asimismo, las autoridades viales informaron a quienes decidan viajar a través de las rutas provinciales que pueden consultar el estado de las mismas ingresando a la web de la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén y de Vialidad Rionegrina.

Camino de los Siete Lagos
seguridad
corte
tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE