Lavagna llamó a formar un Gobierno de unidad nacional y Espert pidió un voto útil

El ex ministro encabezó un acto en San Martín donde cuestionó la polarización. El economista liberal, en tanto, pasó por Plaza de Mayo

Edición Impresa

Los candidatos presidenciales de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y del Frente Despertar, José Luis Espert, cerraron ayer sus campañas de cara a las PASO del domingo con mensajes en los que pidieron romper la polarización entre el gobierno y el peronismo.

El ex ministro de Economía encabezó junto a su compañero de fórmula, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, un acto en el distrito de San Martín, donde dijo: “no a los malos de antes ni a los malos de ahora que han decepcionado al pueblo argentino” y ratificó su decisión de “formar un gobierno de unión nacional”. “Estamos a 72 horas de las Paso. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las Paso y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta”, dijo Lavagna, quien se emocionó al recordar a sus padres.

En tanto, el economista ultra liberal participó de un encuentro con sus seguidores detrás de la Casa Rosada, en el que llamó a optar en las PASO por “el verdadero voto útil (que) es por nosotros, ni por el macrismo ni los kirchneristas”. Durante el encuentro, al que asistieron unos cincuenta seguidores de Espert y candidatos del espacio se realizó una suelta de globos de color amarillo con la letra M y otro negros con la letra K al grito de “chau a la vieja política”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE