Persecución en barrio Norte por el robo de un auto terminó cerca del Único con 3 detenidos

Un  menor de 17 años y dos mayores de edad, fueron detenidos esta tarde por la policía tras una persecución que abarcó una gran parte de Barrio Norte luego de robar un auto en las calles 38 entre 20 y 21. Dos de ellos cuentan con antecedentes penales por robos calificados.

La captura de los ladrones fue en 21 entre 531 y 532, en las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata, cuando los efectivos de la DDI La Plata lograron detener la marcha del vehículo y reducir a los ocupantes, tres jóvenes que acababan de sustraer un vehículo en el que se movilizaban armados. 

En el lugar, los uniformados incautaron el vehículo Renault Captur robado previamente, un revolver calibre 32 y una pistola calibre 9mm con municiones, que cuenta con pedido de secuestro activo.

Los jóvenes, de 17, 18 y 20 años, fueron puestos a disposición de la UFI N°7 a cargo de la Dra. Bravo del Departamento Judicial La Plata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE