Con total hermetismo, trasladaron a Schumacher a París buscando su recuperación

Edición Impresa

Desde su accidente en diciembre del 2013 en los Alpes Franceses, la salud de Michael Schumacher ha sido tratada con sumo hermetismo por parte de sus seres queridos. Pero, en los últimos días, se supo que fue trasladado a un hospital de París para someterse a un tratamiento especial que le pueda mejorar su estado.

Según informó el medio Le Parisien, el piloto que más campeonatos de Fórmula 1 ganó hasta el momento se someterá a “transfusiones de células madres para lograr una acción anti-inflamatoria sistemática”.

Estas tareas serán llevadas a cabo por Philippe Menasché, un reconocido cirujano cardíaco y un pionero en la terapia celular en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.

Dicho profesional, como así también las autoridades del hospital Georges Pompidou, no confirmaron ni desmintieron la noticia apoyándose en el “secreto profesional”. Obviamente que desde el entorno de Schumacher tampoco hubo declaraciones al respecto.

El alemán sufrió su accidente el 29 de diciembre del 2013 esquiando y estuvo 9 meses en coma. Tras una larga estadía en un hospital suizo, fue llevado a su casa en Ginebra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE