Weber volvería a ser mamá con un vientre subrogado

Edición Impresa

“¿Fue duro tomar la decisión de operarte para no volver a quedar embarazada?”, le preguntó Mirtha en su programa a la modelo Natalie Weber (34), quien, por recomendación médica, tras superar un tumor reiterativo de pecho, debió ligarse las trompas.

“No. En realidad cuando estuve enferma ya había empezado a barajar esta posibilidad. Cuando uno contrae una enfermedad como un cáncer siendo tan joven se hace muchos estudios, y mi tumor no era hormonal pero no se descartaba que podía llegar a serlo”, comenzó a relatar la mujer de Mauro Zárate (32), con quien tiene dos hijos de 7 y 4 años.

“Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más”, explicó Natalie. Según contó, como sus hijos le piden un hermanito más analizan otras alternativas: “No descarto la posibilidad, el día de mañana, de subrogar un vientre. Existe esa posibilidad pero más adelante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE