Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras las medidas del Banco Central, el FMI dijo que "sigue comprometido con Argentina"

Tras las medidas del Banco Central, el FMI dijo que "sigue comprometido con Argentina"

El Fondo Monetario Internacional (FMI) señaló que espera dialogar con las autoridades argentinas en las próximas semanas respecto de las nuevas metas monetarias anunciadas hoy por el BCRA, indicó el vocero del organismo internacional, Gerry Rice.

"El BCRA anunció nuevas metas monetarias hoy. Esperamos que las reuniones con las autoridades argentinas en las próximas semanas sean una oportunidad para dialogar (sobre estos y otros temas)", dijo Rice. 

"El personal del FMI sigue comprometido con Argentina y continúa trabajando con las autoridades para abordar la difícil situación que enfrenta la Argentina", concluyó.

El Banco Central decidió hoy aumentar 2,5% la Base Monetaria para septiembre y octubre, debido a la mayor necesidad de dinero del mercado, informó hoy la entidad.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, viaja a Washington la semana próxima para reunirse con el FMI a la espera de destrabar el último desembolso del crédito stand by por US$ 5.400 millones.

En principio se espera que esté en los Estados Unidos del 26 al 28 de septiembre en coincidencia con el desarrollo en Nueva York de la Asamblea Anual de Naciones Unidas a la que asistirá el Presidente Mauricio Macri.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla