Diego tendrá mucho trabajo: cuatro bajas

Edición Impresa

La delegación de Gimnasia regresó procedente de Córdoba en horas de la madrugada en un vuelo charter, y desde Aeroparque directamente en ómnibus la comitiva se trasladó a Estancia Chica para continuar con un breve descanso, y posteriormente entrenar por la mañana. No hay tiempo que perder, ya que el próximo sábado a las 17:45 el Lobo recibirá a River en el Bosque, por la 8º fecha de la Superliga.

En la víspera, hubo movimientos físicos regenerativos para los que fueron titulares ante Talleres, mientras que aquellos futbolistas que integraron el banco de suplentes y los que no fueron a Córdoba, realizaron trabajos de fútbol en espacio reducido, con tareas físicas también. Lo cierto es que a partir de hoy, Diego Maradona junto a sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González, empezarán a trabajar en una probable formación, teniendo en cuenta que hay poco tiempo y mucho por confirmar.

El cuerpo técnico albiazul sabe que no podrá contar con cuatro futbolistas: Franco Mussis y Lucas Licht, lesionados; Franco Torsiglieri, llegó a la quinta amarilla; Matías García, expulsado. Se presume que después de un buen debut como el que tuvo en Córdoba, el juvenil José Paradela seguirá en el equipo; otras variantes podrían ser los ingresos de Maximiliano Coronel a la zaga y Germán Guiffrey pasar al lateral izquierdo. En mitad de cancha tienen chances Jesús Vargas, Agustín Bolívar y Brahian Alemán, por ejemplo.

Seguramente entre hoy y mañana Diego probará alineaciones para dejarla confirmada el viernes cuando se termine la preparación con la pelota parada. Mucho trabajo para el Diez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE