Maradona le pidió perdón a la gente y dijo: "No ligamos en las que tuvimos"

Tras una nueva derrota de Gimnasia, la tercera seguida del ciclo Maradona, el mismo entrenador pidió disculpas a los hinchas juntando las palmas de sus manos a forma de rezo mientras miraba hacia la tribuna de calle 60.
 
El Diez dijo que a River no podés perdonarlo y que al Lobo le faltó ligar. "Con River no se puede, te esconde la pelota y estamos al horno. Y las que tuvimos no ligamos. Otra le pegó en el pie a Bologna", se lamentó el entrenador.

Y respecto a lo que viene, aseguró que tendrá que meter mano nuevamente pensando en el compromiso contra Godoy Cruz en Mendoza. "Hay que retocar todo otra vez. Hay que meter manos en todos lados, somos un equipo para trabajar".

Por su parte, el venezolano Jesús Vargas que tuvo minutos aunque no se mostró fino con el balón, señaló que el Lobo no puede bajar los brazos y mantenerse unido.

"Da bronca porque llegaron dos o tres veces e hicieron dos goles y nosotros llegamos y llegamos y nada. Hay que seguir trabajando con unión, es la unión la que nos hará sacar esto adelante".

Asimismo, remarcó que "hay que estar fuerte mentalmente y seguir trabajando, confiamos muchos en nosotros. Cuando llegue la primera victoria vendrán las siguientes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE