La política no dejó pasar la posibilidad de sumarse al boom que representa este regreso de Maradona

Todo tiene que ver con todo, y más estando Diego de por medio en un momento tan particular como este en el que apareció Gimnasia

Edición Impresa

El costado político de la contratación de Maradona como director técnico de Gimnasia se alimentó en la víspera con frases de los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, por radio, desde España, y Cristina Fernández de Kirchner, en la presentación de su libro, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, de Misiones.

El flamante conductor del equipo albiazul, más de una vez, se mostró partidario de las ideas de Cristina, y por el contrario, en repetidas oportunidades mantuvo enfrentamientos con el presidente Mauricio Macri, desde que este era titular del club boquense.

“El Diego se ha ido a dirigir el equipo de Cristina”, bromeó Alberto, reconocido hincha de Argentinos Juniors; mientras que a la distancia, su compañera de fórmula opinó: “La verdad que la gente del Lobo debe estar muy exultante, yo no soy hincha fanática porque mucho no me gusta el fútbol, pero mi hermana estaba exultante”.

Argentinos y Gimnasia precisamente se cruzaron en la fecha anterior de la Superliga, con triunfo 1-0 del conjunto de La Paternal, un resultado que desencadenó la salida de Darío Ortiz como técnico de los albiazules.

En declaraciones a Radio 10 desde España, donde está concluyendo una gira, Alberto Fernández destacó que Maradona “siempre sigue siendo un ídolo por lo que genera” y destacó: “En el fútbol moderno no hay otro, aunque no quiero crear una disputa con (Lionel) Messi, que es un gran jugador”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE