Detienen al “El Loco Jorge”

Se trata de un hombre que padece trastornos de personalidad vivía en una casa de tres plantas de la calle Ayolas entre Necochea y Condarco desde donde comercializaba estupefacientes

Un hombre de 32 años conocido como “El Loco Jorge” fue detenido este fin de semana acusado de vender drogas en el barrio La Colonia de Quilmes.

El acusado que padece trastornos de personalidad vivía en una casa de tres plantas de la calle Ayolas entre Necochea y Condarco desde donde comercializaba estupefacientes.

El accionar de dicho sujeto había causado preocupación en el barrio ya que en varias ocasiones se tornaba violento con los vecinos de la zona.

El detenido quedó internado en el Hospital de Quilmes bajo tratamiento psicofarmacológico en virtud que el mismo presta delirios místicos. No obstante, se encuentra con custodia policial dado el grado de peligrosidad que presenta para si o terceros, hasta tanto sea alojado en un lugar adecuado de cuidado y tratamiento.

En el lugar se incautó marihuana y cocaína fraccionada, 2 planta de marihuana, 2 celulares y elementos de fraccionamiento y distribución de drogas. El procedimiento lo ordenó el juez Federal de Quilmes, Luis Armella, a través dela secretaría penal N°2 a cargo de Pablo Wilk.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE