Boca y River se mueven con planteles reducidos

Edición Impresa

Con bajas, porque los jugadores convocados a distintos seleccionados continuarán al margen, los planteles de Boca y River retomarán hoy la actividad luego del fin de semana libre dispuesto por Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo, respectivamente.

El equipo Xeneize, que el domingo a las 20 se cruzará con Estudiantes en la Bombonera, por la sexta fecha del campeonato oficial de Primera, se entrenará en Casa Amarilla desde las 9:30; mientras que los Millonarios, quienes el sábado a las 20, visitarán a Huracán en el Tomás A. Ducó, deberán presentarse a las 16 en el River Camp, de Ezeiza.

La formación boquense completó el viernes la semana con una práctica de fútbol en la que obviamente no participaron los jugadores que participan con sus seleccionados de la fecha FIFA, además de los que se recuperan de sus lesiones.

Carlos Tevez y Daniele De Rossi, ambos con fatigas musculares, trabajaron en el gimnasio, mientras que Mauro Zárate hizo tareas diferenciadas con la pelota. Eduardo Salvio y Ramón Ábila realizaron movimientos livianos en un costado del campo. Tanto Zárate como Salvio podrían estar ante San Lorenzo por la séptima fecha de la Superliga; mientras que Wanchope tal vez pueda llegar a estar una semana después ante Newell’s.

En River, más allá de los seleccionados ausentes, los grandes temas giraron alrededor de Leonardo Ponzio, su capitán, quien volvió al país y se sumó a los entrenamientos tras declarar en España por una causa judicial por sobornos, y de Juan Fernando Quintero, el colombiano que ya ha sido incluido en los trabajos físicos del equipo a la espera del alta médica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE