Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
VIDEO. La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
FATE, la epidemia que arrastra empresas y el riesgo de un cisne negro autoinfligido
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Villarruel y la Iglesia, en contra de bajar la edad de imputabilidad
La morosidad toca niveles máximos y en billeteras duplica a la de los bancos
Cómo convivirán en el trabajo del futuro las cinco generaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rocío Oliva acompañó a diego en su presentación / Demian Alday
“Somos de un canal de Arabia Saudita”, comentó un camarógrafo en la puerta del hotel donde Diego Maradona realizó la conferencia de prensa mientras esperaba poder ingresar. “Nosotros de España”, agregó otro que estaba a su lado. La asunción del “10” a la dirección técnica de Gimnasia convocó a medios de comunicación de todo el mundo a nuestra ciudad y dejó en claro lo que genera el nuevo entrenador albiazul.
“Esto es lo que genera Maradona. Su vuelta al fútbol argentino es un hecho muy importante para todos”, le comentó a este medio un corresponsal en nuestro país de Bein Sports, una cadena de televisión dedicada a los deportes que tiene base en Qatar pero que opera en diferentes partes del globo terráqueo.
Según informó el departamento de prensa de Gimnasia, pidieron para acreditarse a la presentación y la conferencia de ayer más de 700 periodistas de medios nacionales e internacionales. Debido a que los espacios tienen un límite, algunos se tuvieron que quedar con las ganas.
De nuestro país, hubo “representantes” de casi todas las provincias, mientras que no faltaron los principales medios del continente como la cadena estadounidense Telemundo, Televisa de México, Caracol Televisión en Colombia, Telesur de Venezuela, entre muchos otros.
Tal como quedó expuesto al comienzo, tampoco faltaron reporteros de Europa, Asia y Oceanía. “El evento fue cubierto por por medios periodísticos de Tailandia, Filipinas, Australia, Arabia, entre otros países alejados”, indicaron desde Gimnasia.
Las principales agencias extranjeras como Agence France-Presse (AFP), Reuters, Associated Press y EFE también estuvieron presentes tanto en la cancha como la conferencia. “Me encargo de la producción de contenido en la región y me pidieron que venta a cubrirlo por todo lo que representa Maradona. Todo lo que hace termina siendo noticia”, le dijo una periodista de AP a este medio dentro del hotel ubicado en 9 y 51.
LE PUEDE INTERESAR
La hermana de Cristina Kirchner irrumpió sobre el final
LE PUEDE INTERESAR
Pelusa sacudió el barrio
El próximo domingo, en el primer partido del Diego como DT tripero, se espera una concurrencia similar de la prensa.
En un acontecimiento que es cubierto por tantos medios, camarógrafos y fotógrafos se las rebuscaron para encontrar las mejores imágenes. “Hay que busca una foto original, eso es lo que nos piden”, admitió un fotógrafo que estaba trabajando en la conferencia de prensa de Maradona para una agencia internacional.
Todos buscaron expresiones de Maradona en su rostro, esas que reflejan cómo es y qué está sintiendo. Cada vez que se emocionó las cámaras fotográficas dispararon más que en cualquier otro momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí