Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Terminó la fecha 15 del Apertura 2026 y hoy el cruce de octavos sería Estudiantes vs Gimnasia
VIDEO. "Si están viendo esto, quiere decir que estoy muerto": la escena de Brandoni que se viralizó
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Tres expulsiones en Cambaceres contra el equipo del hermano de Messi: patadas criminales
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
Volcó por esquivar a un perro en la 44 y lo socorrieron agentes del SPB
VIDEO.- Denuncian que en una avenida de La Plata arrojan "residuos patogénicos"
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Más de 1.200 multas en La Plata y autos secuestrados en operativos de control
Al parecer, en el último tren a Londres no viajó el oro argentino
Cierran los últimos locales de Garbarino y avanza la venta de sus bienes
¡Orgullo de La Plata! La historia del estudiante del Nacional que representará al país en China
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Florencia Peña a full: revelaciones hot, juguetes sexuales y disfraces
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Las razones detrás del boom energético: Vaca Muerta, importaciones en baja y un récord histórico
Trump acusó a Irán de romper la tregua en "numerosas ocasiones"
Ferraresi admitió que podría ser candidato a gobernador de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atrás quedó toda la euforia de la presentación de Diego Maradona como técnico de Gimnasia, y a partir de hoy toda la atención y el trabajo se trasladará al predio de Estancia Chica. Así es que desde las 9:30, los jugadores comenzarán a entrenar con vistas a lo que será el encuentro frente a Racing, por la 6º fecha de la Superliga Argentina. La actividad será a puertas cerradas.
Para el flamante cuerpo técnico albiazul, por delante quedará una semana larga de trabajo ya que el compromiso ante la Academia, está pautado para el domingo que viene, a las 11, en el Bosque.
Según lo que se ha anunciado desde el Club, en la tarea de hoy no estará Maradona, sino que encabezará el trabajo su más cercano colaborador, Sebastián Méndez, junto a otro integrante del cuerpo técnico, como Adrián González.
Con respecto a lo futbolístico, el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas (se recupera de un desgarro), Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo (expulsado ante Argentinos Juniors).
A partir de ahora también habrá que prestar atención al posible refuerzo que podría llegar de un momento a otro, precisamente por la grave lesión que sufrió el pibe Chávez que lo tendrá cerca de nueve meses afuera de las canchas.
Hasta el momento el único nombre que apareció es el del ex Racing y Boca, Ricardo Centurión, aunque ha perdido fuerza y está casi descartado. Lo que está claro es que se buscará un futbolista ofensivo.
LE PUEDE INTERESAR
Las juveniles darán inicio a una semana especial: se vienen los clásicos con el foco en la Quinta
LE PUEDE INTERESAR
Continúa la colocación de los policarbonatos en el techo de 1
Anoche, desde sus redes sociales DiegoMaradona envió un mensaje a la gente, que dice textualmente lo siguiente: “Muchas gracias a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata por las emociones que me hicieron vivir hoy. No se puede describir con palabras. Y quiero agradecerles también, de corazón, por todos sus mensajes de apoyo y aliento. Un abrazo grande a todos!!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí