Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En Abasto, hoy el plantel trabajará de cara a Racing
En Abasto, hoy el plantel trabajará de cara a Racing
9 de Septiembre de 2019 | 04:02
Edición impresa

Atrás quedó toda la euforia de la presentación de Diego Maradona como técnico de Gimnasia, y a partir de hoy toda la atención y el trabajo se trasladará al predio de Estancia Chica. Así es que desde las 9:30, los jugadores comenzarán a entrenar con vistas a lo que será el encuentro frente a Racing, por la 6º fecha de la Superliga Argentina. La actividad será a puertas cerradas.

Para el flamante cuerpo técnico albiazul, por delante quedará una semana larga de trabajo ya que el compromiso ante la Academia, está pautado para el domingo que viene, a las 11, en el Bosque.

Según lo que se ha anunciado desde el Club, en la tarea de hoy no estará Maradona, sino que encabezará el trabajo su más cercano colaborador, Sebastián Méndez, junto a otro integrante del cuerpo técnico, como Adrián González.

Con respecto a lo futbolístico, el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas (se recupera de un desgarro), Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo (expulsado ante Argentinos Juniors).

A partir de ahora también habrá que prestar atención al posible refuerzo que podría llegar de un momento a otro, precisamente por la grave lesión que sufrió el pibe Chávez que lo tendrá cerca de nueve meses afuera de las canchas.

Hasta el momento el único nombre que apareció es el del ex Racing y Boca, Ricardo Centurión, aunque ha perdido fuerza y está casi descartado. Lo que está claro es que se buscará un futbolista ofensivo.

MENSAJE DE DIEGO A LA GENTE

Anoche, desde sus redes sociales DiegoMaradona envió un mensaje a la gente, que dice textualmente lo siguiente: “Muchas gracias a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata por las emociones que me hicieron vivir hoy. No se puede describir con palabras. Y quiero agradecerles también, de corazón, por todos sus mensajes de apoyo y aliento. Un abrazo grande a todos!!”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla