Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9:30

En Abasto, hoy el plantel trabajará de cara a Racing

En Abasto, hoy el plantel trabajará de cara a Racing
9 de Septiembre de 2019 | 04:02
Edición impresa

Atrás quedó toda la euforia de la presentación de Diego Maradona como técnico de Gimnasia, y a partir de hoy toda la atención y el trabajo se trasladará al predio de Estancia Chica. Así es que desde las 9:30, los jugadores comenzarán a entrenar con vistas a lo que será el encuentro frente a Racing, por la 6º fecha de la Superliga Argentina. La actividad será a puertas cerradas.

Para el flamante cuerpo técnico albiazul, por delante quedará una semana larga de trabajo ya que el compromiso ante la Academia, está pautado para el domingo que viene, a las 11, en el Bosque.

Según lo que se ha anunciado desde el Club, en la tarea de hoy no estará Maradona, sino que encabezará el trabajo su más cercano colaborador, Sebastián Méndez, junto a otro integrante del cuerpo técnico, como Adrián González.

Con respecto a lo futbolístico, el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas (se recupera de un desgarro), Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo (expulsado ante Argentinos Juniors).

A partir de ahora también habrá que prestar atención al posible refuerzo que podría llegar de un momento a otro, precisamente por la grave lesión que sufrió el pibe Chávez que lo tendrá cerca de nueve meses afuera de las canchas.

Hasta el momento el único nombre que apareció es el del ex Racing y Boca, Ricardo Centurión, aunque ha perdido fuerza y está casi descartado. Lo que está claro es que se buscará un futbolista ofensivo.

MENSAJE DE DIEGO A LA GENTE

Anoche, desde sus redes sociales DiegoMaradona envió un mensaje a la gente, que dice textualmente lo siguiente: “Muchas gracias a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata por las emociones que me hicieron vivir hoy. No se puede describir con palabras. Y quiero agradecerles también, de corazón, por todos sus mensajes de apoyo y aliento. Un abrazo grande a todos!!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla