Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Historias mínimas que rodearon a la llegada del Diez al mundo tripero
Historias mínimas que rodearon a la llegada del Diez al mundo tripero

Graciela, Marcelo y Sabrina estuvieron en la cancha / Demián Alday

9 de Septiembre de 2019 | 04:05
Edición impresa

Desde temprano las inmediaciones del estadio albiazul se empezó a desbordar de personas que se llegaron hasta 60 y 118 para vivir una jornada inolvidable.

Uno de los que se dejó ver por las inmediaciones del estadio del Lobo fue el ex jugador y entrenado de La Plata Rugby Hugo “Taska” Brolese, que además de estar contento por la victoria del Canario el sábado, estaba exultante por la llegada de Diego al Bosque: “Diego y Gimnasia movilizan todo, trae la alegría de nuevo acá, nos revivió. Lo vamos a tener por suerte en la diaria y eso es lo que vamos a disfrutar, estamos muy ilusionados con todos esto. Si no desciende La Plata Rugby y al Lobo le va medianamente bien, la hacemos completita. Diego va a sentir en primera persona lo que es la pasión , lo vamos a hacer feliz”.

PURA EMOCIÓN

Entre la fila larguísima que iba casi desde la avenida 60 y circundaba todo el perímetro del estadio tripero, de entre la multitud se destacó Leonel. ¿Por qué? Porque el joven hincha albiazul tenía puesta una camiseta con la cara de Maradona, sin colores gimnasistas: “Tengo esta camiseta desde hace muchísimos años; cuando me avisaron que venía Diego, pensaba que era un joda porque ya me conocen. Y cuando vi que era en serio, me volví loco. Anoche no pude dormir. Me levanté diez veces, hoy me lavé la cara y me vine directo para la cancha. Diego es emoción pura, de solo hablar con vos me emociono” y no pudo hablar más cuando los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas.

y como una sucesión encadenada de historias mínimas, se sucedió la de Gastón que con su pequeño hijo pugnaba por entrar a la cancha: “Estoy desde las 8 de la mañana, vine con mi hijo Benjamín que se llama igual que el nieto de Maradona. Estamos viviendo a un metro del piso. Es algo soñado, mi hijo usa la diez de Diego de la Selección, termine como termine esto. Maradona está en Gimnasia, lo vamos a cuidar y él acá va a estar cuidado, ojalá que se todo el tiempo que él quiera”.

EN FAMILIA A LA CANCHA SOLO PARA VERLO A ÉL, AL DIEGO

También se dejaron notar los grupos familiares como el que estaban Graciela, Marcelo y Sabrina: “Estamos maravillados, no sé que pasará...si será bueno, malo. Ojalá sea lo mejor para todos los hinchas de Gimnasia porque es único, es algo que nunca se vio en Gimnasia”, aseguró una exultante Graciela. A lo que Marcelo agregó: “Esto supera lo de Timoteo, no hay antecedentes de algo así, porque la revolución que generó esto de Diego en el Lobo rebotó en todo el mundo. Nunca pasó algo así con nosotros. Esto no se lo olvida nunca más nadie en la vida”, aseguró el hincha tripero.

Para la última historia que este cronista pudo escuchar quedó la de Sabrina que dijo: “Decían que esto se parecía a Nápoles, y la verdad es que esta locura será un lindo empujón anímico para los jugadores del plantel actual que necesitan más que nunca un empujoncito y quien mejor que el Diego para hacerlo”, finalizó la joven albiazul.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla