VIDEO: Una vivienda de El Carmen quedó reducida a cenizas
| 1 de Enero de 2020 | 20:42

Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en un sector de Berisso y por estas horas los esfuerzos de los investigadores están orientados a determinar si se trató o no de un hecho intencional.
El siniestro se produjo 96 entre 126 y 126 Norte, este miércoles por la mañana. Según precisó una fuente del cuartel de bomberos que intervino para sofocar el foco ígneo, pasadas las 11 recibieron una llamada en la que se alertaba sobre el incidente.
La principal afectada por esta contingencia fue Mónica Illiescas, madre de Ariel Cannizzo, el hombre de 33 años que fue arrestado en esa casa en octubre de 2011 y murió en un calabozo de la comisaría tercera de Berisso, hecho que dio lugar a un escándalo por presuntos apremios policiales que concluyó con la condena a perpetua de 5 uniformados, a mediados de 2019.
Tras varios minutos de intensa labor, los bomberos lograron apagar las llamas y reducir los peligros sobre las viviendas vecinas en ese enclave del sur de la Región.
En tanto, en la comisaría tercera se presentó una familiar de la damnificada que aseguró ante la Policía, que el fuego fue iniciado intencionalmente, en medio del robo de una garrafa de gas utilizada en la cocina de la vivienda.
La denuncia se produjo en un contexto de versiones en el barrio. Entre esas, la que hizo eje en una reacción vecinal por una pesunta secuencia de hechos delictivos por los cuales se señala a quienes viven allí.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE