“Un instante sin Dios”: los pecados y las confesiones se mudan a la Costa

Arturo Bonín y Nelson Rueda llevan la obra escrita y dirigida por Daniel Dalmaroni al Auditorium de Mar del Plata

Edición Impresa

La obra “Un instante sin Dios”, con las actuaciones de Arturo Bonín y Nelson Rueda, con guión y dirección de Daniel Dalmaroni, tendrá funciones durante enero y febrero en la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La pieza sitúa al espectador ante un poderoso empresario que visita a un veterano sacerdote de una humilde parroquia de frontera para ofrecerle una importante donación para su iglesia, pero la oferta tiene una condición: una confesión.

Pero no del feligrés hacia el cura, sino del sacerdote hacia el empresario. ¿Qué es lo que el sacerdote tiene para confesar y por qué es de interés del empresario? ¿El cura está dispuesto a aceptar el dinero para la gente pobre de su parroquia a cualquier precio o también impondrá sus condiciones?

“Es una historia que remite a los años 70. Mi personaje es un sacerdote que se va a trabajar a una comunidad de frontera en el sur, donde vive un sector de gente que no la pasa bien. Este joven se acerca para ofrecer una donación importante para la zona, el sacerdote es muy querido porque ha protegido a la gente y de algún modo él le va a garantizar un buen destino a ese dinero”, contó Arturo Bonín, que lleva más de 45 años de un recorrido que lo llevó a interpretar personajes para el cine, el teatro y la televisión.

“Es un thriller en tiempo real, ellos están discutiendo, muy bien no se entiende quién está investigando a quién, cada tanto a hay una serie de intercambios, avanza en una historia interesante”, agregó el reconocido actor.

“Un instante sin Dios”, que va por su segunda temporada, tendrá funciones todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, a las 21.30, en la Sala Payró del Teatro Auditorium, ubicada en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 1903 .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE