Wanchope sufrió un esguince y encendió las alarmas en Boca

El delantero recibió un golpe en su pie izquierdo, en pleno trabajo de definición, y tendrá que realizar un tratamiento médico y kinésico

Edición Impresa

Ramón “Wanchope” Ábila, delantero de Boca, se retiró ayer de plena práctica, tras recibir un golpe en su pie izquierdo, en la práctica de fútbol que Boca realizó en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Tras ser revisado por los profesionales del departamento médico de Boca, el estudio indicó que el ex jugador de Huracán sufrió un “esguince de tobillo izquierdo con dolor sobre ligamento talofibular anterior”.

El atacante realizaba ejercicios de definición, supervisados por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero del plantel boquense.

Por precaución, “Wanchope” Abila salió de la práctica y ahora deberá realizar un tratamiento médico y kinésico.

Además de los trabajos de definición, otro grupo del plantel que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo trabajaba en tareas físicas con el preparador Damián Lanatta.

Boca trabajó también por la tarde, en el segundo turno de la pretemporada, donde llevó adelante otra rutina física, complementado con movimientos tácticos.

El primer amistoso de Boca será el 16 de enero contra Universitario de Perú, desde las 21.30 en el estadio de la ciudad de San Juan. El segundo partido será el 19 ante Paranaense de Brasil, a la misma hora y en el mismo escenario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE