Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El nuevo DT del Barcelona y el "enfrentamiento" con el Cholo Simeone

El nuevo DT del Barcelona y el "enfrentamiento" con el Cholo Simeone
15 de Enero de 2020 | 09:14

Entre las múltiples publicaciones que por estas horas ha provocado la irrupción de Quique Setién como entrenador del Barcelona, figuran las que tienen que ver con el "enfrentamiento" que el adiestrador mantiene con dos colegas argentinos por una "cuestión de estilos".

A partir del viejo pleito entre el "lirismo" y el pragmatismo", Setién ha sido muy gráfico en su distanciamiento con Diego Simeone y Mauricio Pellegrini.

Cuando se vio con el Cholo en un Betis-Atlético, entre saludos y chicanas volvieron a dejar un mensaje que puso otra vez en escena la diferencia de estilos. "Me encanta lo que hacés, los títulos, lo que conseguiste... pero no me gusta cómo juega tu equipo", le dijo Quique Setién a Diego Simeone, según confesó el por entonces DT del Betis en conferencia de prensa. "Puedes bajar o conseguir títulos de cualquier manera. Yo soy tan competitivo como puede ser Simeone. No por correr menos, uno no quiere ganar", añadió.

Ahora en el banco de Barcelona, la prensa española reavivó la polémica y puso en lista de "enemigos públicos" a dos argentinos. A Simeone se le suma Mauricio Pellegrino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla