Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |251 gritos totales en el city, en 256 partidos

El “Kun” Agüero se convirtió en el cuarto goleador histórico de la Premier y agiganta su figura

El delantero anotó ayer otros dos goles, llegó a los 179 y dejó atrás a Frank Lampard (177). Quedan por encima Cole, Rooney y Shearer

El “Kun” Agüero se convirtió en el cuarto goleador histórico de la Premier y agiganta su figura

una costumbre. el grito de gol del kun, que sigue haciendo historia /ap

19 de Enero de 2020 | 02:55
Edición impresa

Sergio ‘Kun’ Agüero, con 31 años, sigue agigantando su figura en el fútbol inglés, al convertirse ayer en el cuarto goleador histórico de la Premier League inglesa, al marcar los dos tantos de Manchester City, que igualó con Crystal Palace por 2 a 2, como local, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha.

El argentino, en apenas cinco minutos, marcó a los 37 y 42 minutos del segundo tiempo, y con este “doblete” alcanzó la marca histórica de 179 goles en la Premier (251 en el club), en 256 partidos y dejó atrás al ex volante inglés Frank Lampard, con 177.

Ahora, quedaron por encima suyo los ingleses Andy Cole (188), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

Además, el ex Independiente es el segundo máximo artillero del campeonato, con 15, a dos del inglés Jamie Vardy (Leicester) y como se dijo anteriormente, se ubica en el cuarto puesto en la tabla de goleadores históricos de la liga de Inglaterra, una de las más competitivas del planeta.

Sergio Agüero, además, ya se instala en el tercer jugador argentino en anotar más de 250 tantos para un mismo equipo europeo en la historia de las cinco grandes ligas de Europa: Lionel Messi tiene 619 y Alfredo Di Stéfano llegó a los 308.

Agüero viene rompiendo marcas desde hace tiempo en el equipo Ciudadano. Sin ir más lejos, esta semana lleva anotados cinco goles en apenas dos partidos: el hat-trick ante Aston Villa, entre semana, y el “doblete” de ayer.

En cuanto al partido, el equipo de Pep Guardiola (ayer cumplió 49 años) tenía controlada las acciones. Marcó dos goles a través de una de sus máximas figuras, el Kun Agüero, y además, el VAR no le dio un penal. Sin embargo, el Crystal Palace se recuperó, y cuando el partido se moría, alcanzó la igualdad de manera agónica.

Este empate adquiere un sabor a derrota para el City, pues quedó aún más lejos del líder imparable de la competencia, Livepool.

En otro orden, el delantero argentino Ignacio Pusetto debutó en Watford, que empató sin goles con Tottenham como local.

Pusetto entró a los 43 minutos del segundo tiempo y a los 48 sacó una pelota en la línea para evitar la derrota de su equipo.

Los otros resultados: Arsenal 1, Sheffield United 1; Brighton And Hove 1, Aston Villa 1; Norwich City 1, Bournemouth 0; Southampton 2, Wolverhampton 3; West Ham 1, Everton 1 y Newcastle 1, Chelsea 0.

Hoy, Burnley-Leicester City, a las 11; Liverpool-Manchester United, a las 13.30.

Primeros puestos: Liverpool, 61 puntos; Manchester City, 48; Leicester, 45; Chelsea, 39; Manchester United y Wolverhampton, 34.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla