En un barrio de Berisso falta el agua desde diciembre por un caño roto

Edición Impresa

Desde hace más de un mes los vecinos del barrio Santa Teresita, de Berisso, siguen penando por el servicio de agua interrumpido desde que se rompió un caño en la zona de la calle 66 y Montevideo, que provoca una gran perdida y hasta ahora nadie se hizo cargo de arreglar.

“Parece que esta zona es tierra de nadie. Hicimos los reclamos pertinentes ante la Municipalidad y ante la empresa ABSA y no nos han dado aún una solución. Somos muchas familias que estamos sin agua en esta época que el calor sofoca”, dijo una de las vecinas afectadas. “Da bronca tanta agua que se pierde por el caño roto y nosotros sin una gota”, agregó.

Desde Melchor Romero también pusieron el grito en el cielo por las fallas del servicio. En calle 153 entre 520 y 521 llevaban dos días sin una gota en las canillas, según contó a EL DIA el vecino José Valenti.

También el agua turbia sigue estando al tope de los reclamos de vecinales. Esta vez, el cuestionamiento por la calidad del servicio del agua llegó desde 65 entre 11 y 12, donde aseguraron que ayer a la mañana las canillas emanaban un “líquido de tono oscuro”. El vecino damnificado se identificó como Francisco, quien aseguró que “por las dudas no lo consumimos” y que decidió “darlo a conocer para evitar que una posible contaminación provoque daños”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE