¿Sí o no?: Vigna habló de su cita con Occhiato y dijo que “hoy no sabemos lo que queremos”

Edición Impresa

Flor Vigna y Nico Occhiato están más cerca que nunca: tras un año de escándalos amorosos en la pista más importante del país, el “Bailando”, la parejita estaría cerca de darse una nueva oportunidad, lo cual quedó en evidencia la pasada semana cuando fueron sorprendidos en una salida que se parecía mucho a una cita romántica.

Ahora, Vigna decidió romper el silencio y contar exactamente qué pasa entre ella y su ex, el campeón del “Bailando”. “Cuando salió a la luz el video en la estación de servicio dijimos ‘qué mala suerte’, y después ‘qué bueno’ también; porque lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que no queremos lastimar a nadie y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso”, reveló la actriz y bailarina, en diálogo con La Once Diez.

“Yo era muy Susanita. Toda mi vida me hubiera encantado enamorarme y punto; decir ‘es el amor de mi vida y quiero tener hijos’”, agregó Vigna, aunque ahora, la vida parece haberle mostrado otra cosa: “Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo”, lanzó la blonda, que reveló que anduvo saliendo también con otros chicos.

¿Y entonces? ¿Se dan otra chance o no? “Nos dimos cuenta que cambiamos un montón. Hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos. Dijimos ‘dejemos las puertas abiertas sin forzar nada’. Y si conocemos a alguien en el camino, por algo será”, contó enigmática Flor, que parece comenzar así otra de sus relaciones sin etiquetas.

Y agregó: “Somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos, nos dijimos cosas muy lindas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE