La llegada de Domingo a Olimpia disminuye las posibilidades de Víctor Ayala
| 3 de Enero de 2020 | 15:27

El volante Nicolás Domingo no se entrenó hoy junto al resto del plantel de Independiente, en el segundo día de pretemporada, y seguirá su carrera en Olimpia de Paraguay, que es dirigido por el argentino Daniel Garnero, ex figura del club de Avellaneda.
El futbolista pasó temprano por el predio de Villa Domínico, se reunió con sus compañeros y les comunicó su decisión de continuar su carrera en el club paraguayo, que abonará 500 mil dólares en resarcimiento por su contratación.
Además, Domingo habló previamente con Cecilio Domínguez sobre la forma de vida en Asunción, capital paraguaya. El diálogo en las últimas semanas con el atacante guaraní y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores resultaron decisivas.
Este arribo de Domingo al conjunto paraguayo disminuye las posibilidades de Víctor Ayala, quien hoy regresó al trabajo con el Lobo en Estancia Chica. Desde la dirigencia albiazul habían manifestado que la única forma posible de salida era poniendo dinero y todo hace indicar que el jugador seguirá en el Club.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE